10 September 2008

Cambio de Grupo.

CAMBIO DE GRUPO.

Los alumnos que deseen cambiar de grupo deberán solicitarlo en Secretaría, desde el 29 de septiembre hasta el día 17 de octubre (último día para solicitar cambios)

Solo se concederá cambio de grupo en los siguientes casos:

- si hay plaza disponible.

- o si se permuta con otro alumno del grupo solicitado – en este caso, ambos alumnos deberán solicitarlo simultáneamente en Secretaría.

NOTA: En los tablones de anuncios de la entrada, frente a la Conserjería, existen hojas de PERMUTAS. Allí los alumnos podrán anunciarse para contactar entre sí y poder simultáneamente presentar la solicitud de cambio de grupo.

La Jefatura de Estudios atenderá a cualquier alumno que a lo largo del curso tenga problemas para asistir a clase con su grupo, y analizará la posibilidad de efectuar un cambio.

El impreso para solicitar cambio de grupo se puede descargar en la web y entregarlo en la jefatura de estudios junto con el carné de la Escuela (no el de la biblioteca)

Es responsabilidad del profesor evaluar solamente a los alumnos que configuran sus grupos con el fin de evitar problemas a la hora de emitir actas con los resultados finales por lo que no se podrá admitir en clase alumnos que no figuren en las listas.

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